Isaác Brizuela: “Alargar el buen momento es lo que queremos”

De cara al duelo de Copa MX ante los Cafetaleros, Isaác Brizuela habló en exclusiva con Radio MARCA Claro y aseguró que en Chivas le dan la misma importancia a dicho certamen así como a la Liga MX, torneo en el que han mostrado una buena cara al ocupar el cuarto lugar de la tabla general.

¿Motiva la Copa MX?: “Obviamente, en lo personal lo tomo con mucha seriedad. Hay ocasiones que al jugador no se le da en liga y quiere mostrar en Copa un alto nivel para competir en Liga, y de mi parte y la de mis compañeros se toma con la misma seriedad, así que el partido se va a tomar de la mejor manera porque queremos cerrar en los primeros lugares y tener un nuevo título de Copa”.

Fases finales en Copa: “Sí, nos sirve mucho estar en competencia en media semana para estar en alto nivel y tomarlo con seriedad, sabemos que pasando esta etapa y al no tener margen de error, no se ha arriesgado, vamos a mostrar una cara distinta, tener más llegada y te habla de la contundencia que en el torneo pasado no tuvimos”.

Arranque en Liga MX: “Al ver al equipo que se forma, refuerzos y con el trabajo que hizo el entrenador anterior (Almeyda), se pensaba en eso y se trabajaba para obtener lo que estamos viviendo ahora. Sabemos que iba a ser difícil, es difícil cada partido y es triste saber que se sufrió, ahora en este momento tratar de disfrutarlo y alargarlo es lo que queremos, seguir disfrutando”.

¿Chivas necesitaba tocar fondo?: “Algunas veces si pasa así, tocar fondo y creo que nos tocó vivir un mal momento, hay que poner la mejor cara y darle la vuelta a la página, analizar lo que se hizo mal y ahora nos ha dado el resultado al manejar bien los partidos. Somos contundentes, el equipo en general está agarrando un buen ritmo, todos queremos jugar y eso ayuda a que el rendimiento sea mejor, que la competencia suba día a día, que se le complique al entrenador tener un 11 titular”.

De los más constantes: “La verdad me he sentido bastante bien, he trabajado demasiado para recuperar esa confianza, el tema de lesiones dejarlo a un lado me ha funcionado bien, el comprometerme, el querer ser mejor es el reflejo del accionar del equipo, todos hemos alcanzado un nivel bueno y me toca mantener y mejorar día a día, me gusta dar el extra en el día a día y trataré de mantener este paso y mejorarlo, y sé que puedo dar más y mientras ayude al equipo, contento”.

No Comments