Lucha De Apuesta En Homenaje A Dos Leyendas

El próximo 15 de marzo en la función Homenaje a Dos Leyendas como platillo estelar será el duelo de cabelleras contra cabelleras entre El Terrible y La Bestia del Ring contra Niebla Roja y Ángel de Oro. Una fuerte rivalidad que se agudizó en la batalla final por el Campeonato Universal donde El Terrible venció a Niebla Roja por la intervención de La Bestia del Ring. Así los retos que se habían lanzado con la sangre hirviente, se sumaron las cabelleras de Ángel de Oro y La Bestia del Ring. Así que todo está más que listo para esa función que será histórica.

Estas son las luchas confirmadas: Titán, Tritón y Esfinge contra Vangellys, Pólvora y el Hijo del Villano III. Carístico, Dragon Lee y Soberano Jr., contra Mephisto, Ephesto y Templario. Sansón, Cuatrero y Forastero contra Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Gilbert el Boricua.

 

 

Durante la conferencia se hizo presente Alejandro Muñoz

 

Lomelí quién es hijo de “La Leyenda Azul” y que ha anunciado que la magna función de Homenaje a Dos Leyendas 2019 se realizará en honor a Salvador Lutteroth González y Blue Demon. El heredero de Blue Demon

Otra noticia que causó revuelo es el anuncio del regreso de las transmisiones de los Viernes Espectaculares del CMLL a Televisa, dicho anuncio fue realizado por parte de la Licenciada Sofía Alonso, directora comercial del Consejo Mundial de Lucha Libre y el Lic. Juan José Souza, director de nuevos proyectos de Televisa. Las transmisiones arrancarán a partir del 2 de marzo por el canal 9 de esta casa productora.

No Comments