Solari: “Caímos con honor”

Foto: Cortesía

 

Santiago Solari habló tras la eliminación que sufrió su equipo en Copa del Rey. Los dirigidos por el argentino cayeron goleados 0-3 en el Bernabéu. Solari recalcó la falta de contundencia y resaltó el partido de Reguilón y Vinicius.

“En el fútbol están los goles y la contundencia y ellos la tuvieron. Nosotros tuvimos ocasiones, que tendríamos que haber marcado para estar la final. Generamos muchas ocasiones pero no las marcamos”, declaró Solari.

El argentino destacó la forma de juego; “tenemos que continuar con el camino que nos lleve a ganar. El orden, la originalidad, la creatividad… Todo lo que tuvimos hoy y sumarle el gol. Caímos con honor. Nos vamos tristes a casa. Después de dar todo el esfuerzo hasta el último aliento y dominar como hemos hecho, el resultado duele”.

Finalmente, Santiago se refirió a sus jugadores de la banda izquierda; “Han estado muy bien. Reguilón, sensacional. Vinicius también, salvo por la última puntada. Es joven, tiene tiempo para aprender mucho”.

“Ahora nos vamos a descansar, ya tendremos tiempo para hablar del Clásico”, agregó Solari. Real Madrid y Barcelona se volverán a encontrar, en el mismo escenario, el próximo 2 de marzo para la jornada de liga.

No Comments