“Al Madrid lo dan por muerto y el Madrid siempre vuelve”; Luka Modric

Modric tiene fe en que Real Madrid reaccione ante los resultados adversos de los últimos días.

“Para nosotros un partido de Champions es siempre muy importante y sobre todo el partido de mañana contra un equipo muy bueno, joven y ambicioso”, declaró Luka Modric en conferencia de prensa luego de concluir el último entrenamiento previo al partido de vuelta ante Ajax. 

El croata habló de lo complicado que es perder partidos consecutivos ante el Barça: “Perder dos partidos contra tu mayor rival no es algo que te haga sentir bien. Estamos tocados, pero lo importante es que el partido de mañana viene muy pronto y no hay tiempo para lamentarse. Tenemos que enfocarnos en la Champions e intentar olvidar lo que pasó (…) Estamos bien anímicamente a pesar de que hemos perdido estos dos partidos”.

Hay esperanza

“Creo que al Madrid siempre lo damos por muerto y el Madrid siempre vuelve. En el año 2015 no ganamos nada y todos dijeron que el Madrid estaba muerto. Todos sabéis lo que pasó después y lo que ganamos después. Por eso hay que confiar en nosotros, vamos a seguir luchando, dando todo por este club y esta camiseta. Este equipo tiene buen futuro”.

El peso de la ausencia de Cristiano

“Es un jugador que haría falta a todos los equipos y buscar un recambio para él es casi imposible. Pero el club lo que intentaba cuando se fue Cristiano es que otros jugadores cubrieran su posición y eso no es fácil hacerlo porque Cristiano ha metido 50 goles por año y no puedes encontrar a nadie que meta tantos.”

Real Madrid enfrentará al Ajax el próximo martes en busca de acceder a los cuartos de final en Champions League. El cuadro Merengue posee una ventaja de 2 goles contra uno. 

 

Con información de Real Madrid C.F.

No Comments